Actualidad

Fiscalía abrió investigación por accidente donde falleció el expresidente Piñera

Por Mario Guarda / 6 de febrero de 2024 | 18:15
Peritos realizarán los procedimientos de rigor. Créditos: PDI Los Ríos.
Al lugar concurren peritos de la PDI para el esclarecimiento de los hechos. Detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días

La Fiscalía Regional de Los Ríos abrió una investigación por el accidente de un helicóptero que capotó esta tarde en el lago Ranco, donde perdió la vida al expresidente Sebastián Piñera.

Se instruyeron diligencias de investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI, además del trabajo del GOPE de Carabineros, para el esclarecimiento de los hechos. 

El fiscal de Río Bueno se encuentra en el lugar y la Fiscal Regional de Los Ríos, Tatiana Esquivel López, va en camino al sitio del suceso.

Asimismo, detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI Valdivia, concurren al lugar.

También va en camino el prefecto inspector Alex Schwarzenberg, jefe de la región Policial de Los Ríos de la PDI, para coordinar el trabajo científico técnico que desplegará la PDI con un equipo multidisciplinario.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?