Emergencias

Tragedia en el lago Ranco: capotó helicóptero de Sebastián Piñera

Por Mario Guarda / 6 de febrero de 2024 | 15:13
Ex presidente Sebastián Piñera. Fuente: redes sociales.
[ACTUALIZACIÓN] Tres ocupantes se pusieron a salvo por sus propios medios y hay un desaparecido.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses

A las 14:57 horas de este martes 6 de febrero, la guardia de la tenencia lago Ranco recibió un llamado telefónico informando que un helicóptero capotó en las aguas del lago Ranco, en el sector Ilihue. 

Al lugar concurrió personal de Carabineros y Armada, para verificar la veracidad del procedimiento. 

Preliminarmente se informa que la aeronave llevaba cuatro pasajeros, tres de los cuales lograron ponerse a salvo por sus propios medios, en tanto un cuarto ocupante se encontraría desaparecido, quien sería el piloto. 

Al momento Armada, Bomberos, Carabineros y personal del Samu en el sector. 

Según información que circula a través diversos medios, el desaparecido en este accidente sería el expresidente Sebastián Piñera, mientras que sus acompañantes que lograron salir del agua serían una de sus hermanas, su cuñado y su nieto. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?