Actualidad

Trasladarán cuerpo de Sebastián Piñera a Valdivia

Por Roberto Cadagán / 6 de febrero de 2024 | 17:43
Muchas personas han llegado al muelle de Lago Ranco. Crédito: Cedida
(VIDEO) Amplio operativo para traslado del exmandatario desde Lago Ranco a la capital regional. Personas que llegaron al lugar cantaron el himno nacional y otros lanzaron improperios.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días

El cuerpo del exPresidente Sebastián Piñera llegó al muelle de Lago Ranco, desde donde será trasladado hasta Valdivia.

Decenas de personas han arribado al lugar donde se han desplegado funcionarios de Carabineros y de Seguridad Ciudadana de la comuna lacustre.

Se informó que el cuerpo del exmandatario se encuentra en una lancha de la Armada a la espera de los permisos respectivos del Servicio Médico Legal para el desarrollo de un operativo de traslado a la capital regional.

Mientras se realizaba el traslado de los restos, personas cantaron el himno nacional mientras otros lanzaron improperios.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?