Deportes

En Cuesta Soto se vivió torneo nacional de Tiro con Arco

Por Salvatore Bellemo / 1 de febrero de 2024 | 22:45
Foto cedida.
Aguas Décima también compitió con su propio team en la jornada.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses

Con más de una treintena de competidores, se disputó en Cuesta Soto la primera de cuatro fechas anuales del campeonato de Tiro con Arco “Aguas Décima 30 años”.

Con el marco natural del área de esparcimiento del complejo donde se produce el agua de Valdivia, el Torneo vivió su primera fecha este fin de semana en la modalidad “Field- distancias conocidas”, aprovechando la variedad de parajes con que cuenta el recinto ubicado río arriba de la ciudad.

Arqueros provenientes de Concepción, Los Angeles, Ancud y Valdivia se midieron en cada una de las pruebas dispuestas en el torneo.

Aguas Décima también se hizo presente con su team compuesto por los colaboradores David Vásquez, Valentina Silva, Vivian Cofré, Carlos Ibacache y Anita Rico.

Arcos tradicionales, recurvos, olímpicos y compuestos compitieron por igual en la jornada, que concitó tanto a novatos como a consagrados de la disciplina para abrir un ciclo de conmemoración camino a los treinta años que en enero de 2025 cumplirá Aguas Décima.   

La organización del certamen estuvo a cargo del Club de tiro con arco Los Torreones junto a Aguas Décima.

Otras tres fechas se esperan en los siguientes meses, aprovechando las bondades de las distintas instalaciones de la sanitaria en la ciudad.  Al pie de la nota, conoce los puntajes que obtuvieron los participantes.

Mientras disfruta de la galería de imágenes en nuestro álbum de Flickr https://flic.kr/s/aHBqjBcLj5

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?