Actualidad

Aporte a bomberos abrió al alza en enero

Por Salvatore Bellemo / 12 de febrero de 2024 | 21:00
Foto cedida.
¿Quieres sumarte? revisa los detalles de la campaña solidaria encabezada por Aguas Décima.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días

Con la cifra más alta de recaudación mensual desde que se retomó la campaña, Aguas Décima dio a conocer el aporte ciudadano a Bomberos en la boleta del agua correspondiente a enero de 2024.

En el primer mes del año, los clientes de la sanitaria de Valdivia aportaron 9 millones 834 mil 750 pesos a la institución bomberil.

La cifra representa un crecimiento de alrededor de un 28 por ciento respecto a igual mes del 2023, ocasión en que el aporte llegó a 7 millones 26 mil 353 pesos.

Cabe recordar que en junio del año pasado Aguas Décima y Bomberos retomaron la alianza estratégica para mejorar los ingresos con que cuentan los voluntarios para enfrentar las emergencias en la capital regional. Al 31 de diciembre la recaudación del año llegó a 83 millones 56 mil 411 pesos.

La campaña este año continuará con la modalidad de aporte voluntario a través de la boleta de servicios de Aguas Décima, desde los mil pesos mensuales. Es requisito fundamental estar al día con la cuenta del agua.

Para afiliarse puede hacerse contactando al fono whatssApp +569 86049474, fono fijo 632210860. También solicitándolo al correo socios.cbvaldivia@bomberos.cl o directamente en las oficinas del Cuerpo de Bomberos ubicadas en calle Camilo Henríquez 307.

Igualmente, Aguas Décima dispuso en su sitio web www.aguasdecima.cl un formulario de solicitud de preinscripción para aportar, para que bomberos pueda contactar al interesado(a). 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?