Actualidad

Oficina de Saesa en Valdivia está atendiendo en horario normal desde este miércoles

Por Roberto Cadagán / 8 de mayo de 2024 | 11:05
Oficina de atención a clientes en Valdivia, ubicada en calle Yungay 630. Crédito: RR.SS.
Problemas surgidos tras sistema frontal fueron subsanados.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días

Saesa informó que este miércoles 8 de mayo, reabrió su oficina de atención a clientes en Valdivia, ubicada en calle Yungay 630, tras finalizar los trabajos de reparación y sanitización necesarios luego de la inundación provocada por el fuerte temporal de lluvia en la zona. 

Los trabajadores, evacuados ayer por su seguridad y la de los clientes, han retomado sus labores. 

En relación con los cortes por deuda, desde la eléctrica indican que se han reanudado hoy tras la reapertura de la oficina. Para facilitar el pago de cuentas, se recuerda a los clientes que pueden hacerlo a través la página web de Saesa o medios de pago asociados como Sencillito, Servipag o Unired. 

Para consultas, la comunidad tiene a su disposición diversos canales digitales, como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone. 

Además, pueden canalizar sus requerimientos en la línea telefónica de atención gratuita 800 600 801, y a través de las Redes Sociales X @Saesa y Facebook @Saesa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?