Actualidad

Camila desafía el temporal rumbo a Los Lagos

Por Redacción / 6 de mayo de 2024 | 11:34
La comunidad se acerca a Camila para darle ánimo. Crédito: Patricio Pérez
La mamá del pequeño Tomás continúa con su cruzada contra el mal de Duchenne.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días

En medio del temporal de viento y lluvia que golpea a la zona, Camila Gómez y Marcos Reyes, los padres de niños con distrofia muscular de Duchenne, caminan por la Ruta 5 Sur desde Paillaco a Los Lagos.

No importan las condiciones climáticas para estos padres que buscan visibilizar la situación por las que atraviesan los niños que sufren esta enfermedad y a ala vez, conseguir recursos para que el pequeño Tomás Ross acceda al medicamento que le permita seguir adelante.

Durante su recorrido los padres son apoyados por Carabineros y a la vez reciben el saludo de todos quienes los esperan en la ruta para darles una palabra de aliento.

Se espera que esta tarde lleguen a Los Lagos donde serán recibidos por autoridades locales en un acto preparado en el Centro Cultural.

Se analiza la posibilidad que esta jornada se trasladen a Valdivia, pero hasta el momento no se ha confirmado esta opción.

Bomberos Antilhue y Los Lagos espera la llegada de Camila en el sector de Lipingüe. Crédito: Cuerpo de Bomberos Los Lagos

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?