Actualidad

Camila recibe sorpresiva compañía en su caminata rumbo a Osorno

Por Rafael Valdebenito / 3 de mayo de 2024 | 18:36
A las 18 horas llegará a la Plaza de Armas de Osorno la madre de Tomás. Crédito: Redes sociales.
[VIDEO] Recordado artista internacional se encontró con Camila Gómez en plena Ruta 5 Sur.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días

El martes 30 de abril y tras una presentación en Chiloé, un espectador le pidió a Paolo Meneguzzi “un saludo para Tomás”, quien le contó sobre la campaña que lleva a cabo Camila Gómez, la madre del pequeño quien padece distrofia muscular de Duchenne y marcha a pie hacia La Moneda en búsqueda de ayuda económica para costear el medicamento.

El artista suizo a través de redes sociales dio a conocer esta interacción, donde intentó invitarlos a su concierto en Puerto Varas y poder ayudar en la cruzada, sin embargo, por un tema de tiempos no fue posible.

Afortunadamente, tras su presentación en la comuna lacustre y en camino a su próximo show en Temuco, se encontró con Camila y Marcos Reyes (presidente de la agrupación familia Duchenne) en plena carretera.

Pese a la incesante lluvia, el artista bajó del vehículo y compartió con ambos en plena carretera, para ayudarlos a difundir la campaña solidaria que busca reunir 3 mil 500 millones de pesos.

La cruzada de momento se encuentra en la comuna de Osorno, y a las 18 horas ambos padres de hijos diagnosticados con distrofia Muscular de Duchenne estarán en la Plaza de Armas de la ciudad.

Los donativos se pueden realizar al RUT de Camila Gómez 18.116.965-6 o bien a través del sitio web www.ayudatomas.com/donar y en la cuenta de Instagram @tomas_contra_duchenne.

Mira el video aquí:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?