Actualidad

Francisca Valenzuela: “estoy emocionada de cantar arriba del agua”

Por Salvatore Bellemo / 19 de febrero de 2024 | 22:00
Foto cedida.
La artista fue parte de la parrilla con que Panguipulli tuvo su Festival Siete Lagos este fin de semana.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses

Francisca Valenzuela, Bombo Fica, Pamela Leiva, Villa Cariño, y los grupos locales Mistral, Cumbia y Sed y DJ Berrocal, fueron los encargados de hacer cantar, bailar y reír a las más de 20 mil personas que asistieron este finde semana al Festival Siete Lagos, en Panguipulli.

Pese a la llovizna y el frío, la actividad organizada por el municipio local llenó la playa grande de la comuna lacustre.

La actividad comenzó el viernes con el grupo local Mistral, la humorista nacional Pamela Leiva y la cantante Francisca Valenzuela.

Esta última, recientemente nominada a los Grammy Latino, aprovechó de promocionar su nuevo disco “Adentro”.

Al término de su actuación Valenzuela, dijo estar “emocionada de poder cantar en un escenario arriba del agua, es algo único”.

Además, agradeció a “todas las personas que asistieron al show, que fue una gran fiesta. Nos recibieron con mucho amor desde la producción, la municipalidad y los asistentes; además que tengo muchos amigos y familias que viven acá”.

Pamela Leiva

La humorista Pamela Leiva fue otra de las invitadas estelares.

Tras su rutina en el lago, la humorista agradeció la invitación a actuar sobre el escenario panguipullense.

“Había escuchado que otros colegas habían venido a este festival, que además es muy particular por el lugar donde se hace, y era una ilusión muy grande estar acá, así que estoy muy feliz, ya tengo en mi checklist el festival de los Siete Lagos”, dijo la comediante.

Sábado

El sábado la fiesta lacustre continuó con las presentaciones del grupo local Cumbia y Sed y de la banda chilena de música tropical Villa Cariño, que se encuentra celebrando sus 15 años.

El humor estuvo a cargo de Bombo Fica, que hizo reír a todos los asistentes por más de una hora.

La actividad contó con apoyo de seguridad de Carabineros y la Armada, más personal municipal y de la producción del evento.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?