Actualidad

Aguas Décima y Essbio realizan intercambio tecnológico

Por Salvatore Bellemo / 9 de noviembre de 2023 | 20:30
Foto cedida.
Cooperación en el sector sanitario busca rescatar buenas prácticas desde Los Ríos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses

Profesionales de Aguas Décima y equipos de Essbio realizaron en Valdivia una jornada de transferencia tecnológica respecto al manejo de aguas servidas.

 La actividad forma parte de una agenda de colaboración sectorial que impulsada Aguas Décima para compartir y enriquecer el trabajo sanitario este 2023. 

 Los equipos provenientes de la región del BioBio conocieron la Estación Depuradora de Aguas Servidas de Valdivia, instalación que es una de las más antiguas del país es su tipo, pero mejor evaluadas por el ente regulatorio.

 Igualmente, se desarrollaron instancias de intercambio asociadas a buenas prácticas en la industria, y los modelos de operacionales e inversiones locales que han permitido mantener y mejorar periódicamente las condiciones de la instalación valdiviana.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?