Actualidad

Aguas Décima participa en Expo de Escuela de Adultos sobre aprendizajes basados en proyectos

Por Salvatore Bellemo / 12 de noviembre de 2023 | 10:39
Foto cedida.
La experiencia en el cuidado y manejo del agua fue puesta disposición de la comunidad del sector.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses

El cuidado, el ahorro y la forma de medición del consumo del agua, fueron las temáticas centrales del stand con que Aguas Décima y estudiantes se hicieron presentes en la Expo de proyectos sustentables.

 La exposición, abierta a toda la comunidad valdiviana, se prolongó los primeros días de noviembre, y fue organizada por el Centro de Educación de Adultos (CEA) Luis Mol Briones.

 Elementos como la producción, distribución, las formas y tecnologías para la medición del agua potable, fueron parte de las temáticas que la sanitaria compartió con los asistentes, en un stand implementado con estudiantes del propio CEA.

 La feria fue parte del cierre anual del programa Aprendizaje Basado en Proyectos que impulsa el establecimiento para adultos con financiamiento del Ministerio de Educación.

 Por parte de Aguas Décima, el stand estuvo a cargo de Daniel Gutiérrez, profesional del área comercial de la compañía.

 La participación de la sanitaria forma parte de las acciones de responsabilidad social, sostenibilidad y vinculación comunitaria enmarcadas en los ejes estratégicos de la compañía.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?