Emergencias

Conmoción por riña entre hermanos: uno terminó muerto

Por Salvatore Bellemo / 9 de noviembre de 2023 | 20:32
foto redes sociales.
Pasó la noche de este jueves en Mariquina.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses

La noche de este jueves partió con un saldo rojo para los vecinos de San José de Mariquina, donde cerca de las 20 horas quedó al descubierto un homicidio entre hermanos

El ambiente es de tensión en la calle Las Herraduras con Lord Cochrane al conocerse el crimen, que involucraría a dos hermanos de ese sector de la comuna.

De acuerdo a los primeros antecedentes recabados por Diario de Valdivia, una riña entre los hermanos, terminó con la muerte de uno de ellos en circunstancias que aún no han sido precisadas.

Personal de Carabineros acordonó el lugar, mientras peritos policiales y del Servicio Médico Legal realizan los levantamientos en la zona.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?