Panoramas y Cultura

Predicadores internacionales llegarán al Teatro Municipal de Valdivia para restaurar la fe cristiana

Por Agustín Zapata / 8 de abril de 2024 | 21:15
Predicadores cristianos Rigoberto Hidalgo y Bryan Albariño tienen experiencia internacional. Crédito: cedida.
El evento buscará respaldar la resurrección de Jesús a través de argumentos y debates filosóficos con el público. Conoce la fecha y hora.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días

El próximo 2 de mayo, a las 19:30, en el Teatro Municipal Lord Cochrane de Valdivia, se presentarán los predicadores cristianos Rigoberto Hidalgo y Bryan Albariño, de Costa Rica y Paraguay respectivamente, quienes buscarán restaurar la fe a través de un conversatorio abierto. 

La instancia, que lleva por nombre Inadaptados, tiene como objetivo comprobar científicamente la existencia de Dios y la resurrección de Jesús por medio de pruebas científicas, metafísicas, filosóficos e históricas. 

El organizador de la presentación, Dan Gutiérrez, se refirió al respecto. “Va más allá de decir que yo creo en Dios porque lo siento en mi corazón o argumentos de ese tipo, sino que los invitados vienen bastante sólidos”. Además, aseguró que habrá música para amenizar. 

“Hay una banda  local que se llama C.T.U.E Workship, que es de una iglesia en Valdivia y que hará de telonero para el plato principal de la noche, la dupla de reggae cristiano Jah Love, sus letras son bastante buenas, llaman a la paz y a la armonía, a conectarse con el creador”, señala.

La entrada será gratuita, y las inscripciones deben hacerse a través del WhatsApp +56977257483. La organización invitó a inscribirse pronto, ya que sólo quedan 50 de 400 entradas. Además, se aclaró que se espera la presencia de personas ateas y creyentes. 

Afiche promocional de Inadaptados.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?