Actualidad

"Sanadora de Rosario" en Valdivia: Masiva y ordenada concurrencia en la Saval

Por Carla Ilabaca / 10 de marzo de 2024 | 17:08
La adoración al Santísimo se desarrolla en el Centro Ferias. Crédito: Pablo Santiesteban.
A las 18.45 horas de este domingo se realizará el cuarto de los encuentros de los fieles con Leda Bergonzi.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 47 días

Una estricta verificación de los tickets o código QR, realizan los organizadores valdivianos de los encuentros con Leda Bergonzi, la llamada “sanadora de Rosario”, quien se encuentra en la capital regional, sólo por este domingo 10 de marzo.

Tras ingresar al Parque Saval -cabe destacar que las calles aledañas al lugar se encuentran cerradas y no se permite el ingreso en vehículo, con excepción de personas con movilidad reducida- los fieles deben ser parte de una misa en la explanada.

Luego, se puede ingresar a la adoración del Santísimo y la imposición de manos de Leda Bergonzi, quien ya ha visitó Chile en enero del 2024, cuando estuvo en el Templo Votivo de Maipú.

Se espera que la última misa se realice a las 18.45 horas y hasta el momento, todo se ha desarrollado sin incidentes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?