Deportes

Sólo un empate de Ranco en el Carlos Vogel

Por Pablo Santiesteban / 22 de mayo de 2022 | 18:16
Provincial Ranco tuvo que conformarse con una igualdad sin goles en el Carlos Vogel. Crédito: Provincial Ranco.
Los Milenarios y Colegio Quillón no se hicieron daño. Empate con gusto a poco para los unioninos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

En un empate sin goles terminó el partido entre Provincial Osorno y Colegio Quillón por la cuarta fecha del campeonato de la Tercera División A en el estadio Carlos Vogel de La Unión.

La igualdad le quitó una buena oportunidad a Provincial Ranco para escalar en la tabla de posiciones del torneo, pese a que buscó durante todo el partido llegar al gol.

En los otros duelos del grupo sur del Tercera División A, Provincial Osorno ganó  Deportes Rengo, Lota Schwager ganó 2-0 a Rancagua Sur y Colchagua y Linares Unidos empataron sin goles.

Con estos resultados quedaron compartiendo el primer lugar Linares Unido y Lota Schwager con 10 puntos, terceros son Colegio Quillón y Provincial Osorno con 7 puntos, quinto es Colchagua con 6, sexto Provincial Ranco con 5, séptimo es Rengo con 3 y octavo Rancagua Sur sin puntaje.

El próximo rival de Provincial Ranco será Linares Unido a quien enfrentará en calidad de visita. 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?