Deportes

Tropezón de Ranco ante el puntero Rengo

Por Pablo Santiesteban / 23 de octubre de 2021
Los unioninos perdieron 1-3 ante el líder de la Tercera División A, mientras que Osorno venció 3-0 de visita a Lota Schwager.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Una derrota inesperada tuvo Provincial Ranco al caer por 1-3 ante el puntero del Grupo Sur Deportes Rengo por el campeonato de la Tercera División A.

Ranco no encontró la brújula ante Rengo y los punteros demostraron con buen fútbol por qué son los líderes del grupo. A los 8’ avisó Rengo cuando tras error defensivo de Ranco Silva erró en el toque final, pero a los 10’ Mitchell Lagos abrió la cuenta, aprovechando que el arquero Contardo estaba adelantado, le hace un globito y pone la pelota en el ángulo de la portería unionina.

Rengo siguió apretando a los locales y a los 29’ Luis Pérez pone el 2-0 cuando recibe un pelotazo, se echa a correr, gana el espacio ante la discreta defensa de Ranco y pone el segundo gol.

Cuando terminaba el primer tiempo se cobró un penal a favor de los unioninos y a los 45’ Silva pone el descuento y se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, en vez de que Ranco entre con todo por el empate fue Rengo el que puso el tercer gol a los 47' con anotación del espigado Mitchell Lagos.

Mal resultado para Ranco, que mostró pocos argumentos futbolísticos y queda a la espera de la apelación de Osorno por el castigo al PF Storti.

Hasta ahora, faltando el veredicto de la apelación de Osorno, la tabla de posiciones del grupo sur queda así: 1° Rengo 22, 2° Lota Schwager 19, 3° Ranco 16, 4° Osorno 14, 5° Linares con 8 y 6° Pilmahue con 5 puntos. 

ESTADIO: Centenario de La Unión.

PROVINCIA RANCO (1): Javier Contardo; Claudio Tenorio, Fabián Pacheco y Javier Parra; Alex Robles, Samuel Muñoz, Sebastián Olmos, Vicente Alarcón y Matías Contreras; Bastián Duarte y Benjamín Silva. DT: Kevin Vidaña. 

DEPORTES RENGO (3): Maximiliano Samamé; Omar Rojas, Felipe Peñaloza, Víctor Fuentes y Moisés Chandía; Valther Rozas, Juan Núñez y Bayron Perales; Luis Pérez, Mitchell Lagos y Bastián Henríquez. DT: Fred Gayoso.

GOLES: A los 11’ Lagos (Rengo) 1-0; a los 29’ Pérez (Rengo) 2-0; a los 45’ Silva (Ranco) de penal 2-1 y a los 49’ Lagos (Rengo) 3-1. 

TARJETAS AMARILLAS: Para los visitantes Fuentes y Núñez.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?