Actualidad

Violento asalto a supermercado de Riñinahue

Por Pablo Santiesteban / 2 de junio de 2024 | 23:12
Delincuentes golpearon y maniataron a su dueña. Conoce los detalles.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días

Riñinahue es una apacible localidad de la comuna de Lago Ranco que sobresale por su belleza natural y vida tranquila, pero esa paz se trastocó esta noche del domingo 2 cuando delincuentes ingresaron con violencia al supermercado Santa Teresa de esta localidad y asaltaron a la propietaria.

De acuerdo a informaciones que entregaron Carabineros de la localidad durante esta noche de domingo 2 delincuentes ingresan al supermercado de localidad, propinando golpes y maniatando a su dueña.

Los antisociales se llevaron armamento y una camioneta de la propietaria. Posteriormente el vehículo fue encontrada por Carabineros a la altura del sector Pitreño, ruta T-85, camino a Lago Ranco.

Carabineros de Lago Ranco se despliegan para hacer las diligencias que lleven a la identificación y detención de los asaltantes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?