Emergencias

La policía sigue tras los pasos de autores de violento robo en Riñinahue

Por Agustín Zapata / 3 de junio de 2024 | 16:30
Interior del supermercado Santa Teresa. Crédito: Supermercado Santa Teresa.
Sujetos actuaron violentamente en un local de Riñinahue. Detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días

Intensas pesquisas realiza la policía para dar con el paradero de los autores del violento robo que afectó a un local comercial de la localidad de Riñinahue, en la comuna de Lago Ranco.

El atracó ocurrió la noche de este 2 de junio, cuando los antisociales ingresaron violentamente al supermercado “Santa Teresa”. Se inmediato, los ladrones amenazaron a la propietaria del recinto que atendía el establecimiento en ese momento y procedieron a maniatarla.

Los delincuentes sustrajeron una escopeta de calibre 16 mm y la camioneta de la propietaria, que posteriormente fue encontrada por personal policial en la ruta T-58, a la altura del sector Pitreño.

El robo se estimó en un total de 6 millones de pesos y actualmente la investigación permanece en manos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y la Sección de Investigación Policial (SIP).

Por su parte, la mujer víctima del asalto, fue derivada al Cesfam de Lago Ranco y diagnosticada con lesiones leves. 

La identidad de los asaltantes aún es desconocida. 

Carteles del supermercado que se pueden ver desde la ruta. Crédito: Supermercado Santa Teresa.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?