Actualidad

Locatarios celebran apertura de nuevo Pueblito Comercial en Valdivia

Por Javier Mardones / 1 de mayo de 2024 | 10:08
Nuevo espacio se ubicará a metros de su antiguo lugar. Créditos: Cedida.
Conoce la nueva ubicación del tradicional sector comercial de la capital regional.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días

La Municipalidad de Valdivia informó que este lunes los locatarios del Pueblito Comercial, históricamente ubicado frente al supermercado Santa Isabel, pudieron conocer las nuevas instalaciones donde serán trasladados. 

“Como municipio diseñamos y concretamos este nuevo Pueblito Comercial, con apoyo del Concejo Municipal y colaborando estrechamente con emprendedores locales, para cumplir con esta deuda histórica", señalaron desde el municipio.

El nuevo Pueblito Comercial estará ubicado a metros de su antigua ubicación, en la misma calle Chacabuco número 485.

Entre las nuevas prestaciones que tendrá el nuevo espacio, los locatarios se mostraron especialmente satisfechos por contar con nuevos baños, dejando atrás los sanitarios químicos que habían en la vieja locación.

“Estaba muy precario, pasábamos puras lluvias en invierno, con goteo y destrucción pero bueno, al fina y al cabo ya salió el nuevo Pueblito Comercial y estamos muy contentas”, declaró doña Eliana, una de las locatarias.

Conoce su impresión al ver su nuevo local en el siguiente video publicado por la Municipalidad de Valdivia:

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?