Actualidad

Decenas de personas esperan llegada de restos del ex Presidente Piñera a Valdivia

Por Javier Mardones / 6 de febrero de 2024 | 19:57
Imagen de trnamisión. Créditos: DiarioSur.
Revisa la transmisión en vivo de Grupo Diario Sur.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días

Decenas de personas llegaron hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia, ubicado en avenida Ramón Picarte, para expresar sus condolencias tras la trágica muerte del ex Presidente de Chile, Sebastián Piñera. 

Cabe señalar que, siendo las 20:00, el cuerpo del dos veces mandatario del país aún no sale desde Futrono, Provincia del Ranco, lugar donde pereciera en el marco de un accidente en helicóptero.

Diario de Valdivia llegó hasta el lugar para poder conocer in situ cuál era el estado anímico de los presentes, muchos de los cuales llegaron con banderas chilenas.

Entre las personas que llegaron hasta el Servicio Médico Legal, pudimos conversar con el ex alcalde de la comuna de Corral, Gastón Pérez, quien lamentó profundamente el fallecimiento del ex mandatario.

“Se nos fue un gran estadista. Yo como ex alcalde voy a quedar con un muy bonito recuerdo porque las dos veces que lo visité a su oficina me habló del puente Futa y ahí está el puente Futa construido. Mi más sentido pésimo a toda su familia", señaló el ex alcalde de la comuna costera. 

“Tengo mucha tristeza al saber la noticia. A nosotros nunca nos abandonó y lo vamos a recordar siempre. Cuando nos pasaba algo a la gente de población, ahí estaba él”, agregó una de las mujeres entrevistadas que se apostaron afuera del Servicio Médico Legal. 

Revisa la transmisión a continuación:

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?