Actualidad

Aguas Décima multiplica puntos de atención para facilitar trámites a sus clientes

Por Mario Guarda / 20 de febrero de 2024 | 13:12
Significa mayor comodidad para los usuarios para poder hacer los trámites comerciales. Créditos: Cedida.
Convenios con tres conocidas plataformas de pago puso en marcha la sanitaria para estar cada vez más cerca del hogar. Conoce los nuevos puntos de pago en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses

Nuevos sistemas de pago presenciales y remotos puso a disposición la empresa Aguas Décima para facilitar los trámites a la comunidad valdiviana.

En ese sentido, Aguas Décima estableció alianzas estratégicas con Servipag, Unired y Sencillito, lo que multiplica las opciones para los usuarios habituales de los servicios comerciales de la sanitaria.

“Significan mayor comodidad para los usuarios para poder hacer los trámites comerciales más cerca del trabajo o el hogar, con tiempos más extensos de atención, y con más modalidades de pago”, explicó la jefa de atención comercial, Elisa Cerda.

“En otras palabras, ya no es necesario venir a las dependencias de Aguas Décima a pagar. Puedo hacerlo desde la comodidad del hogar, o en el punto presencial de cualquiera de nuestras plataformas socias que me quede más a mano”, agregó.

Servipag

En el caso de Servipag, se modernizó la plataforma, y desde este año el sistema permite que puedan pagarse de forma automática y permanente la cuenta del agua con más facilidades.

Para ello, basta inscribir la cuenta mediante el número de servicio completo, incluido el dígito verificador. Este puede encontrarse en la parte superior de la boleta del agua, o bien solicitarlo a Aguas Décima mediante en el call center 600 401 8000.

Pero también la boleta puede pagarse presencialmente en cualquiera de los tres puntos que tiene habilitados Servipag en Valdivia, y con horarios más extendidos: en los locales uno y cuatro del Centro Comercial Arauco (calle Arauco 331); en el supermercado Líder de calle Bueras con Pedro Montt; y en el Malla Plaza de Los Ríos (Arauco 565).

Sencillito

Además de su modalidad virtual, la popular plataforma “Sencillito” habilitó desde enero el pago presencial en cinco puntos de Valdivia. Estos son René Schneider 3420; Picarte 529; Pedro Montt 4300, local seis; Santiago Bueras 1400 y Santa Martina 3751.

Además, existe la posibilidad de pagar presencialmente aún estando fuera de Valdivia. Ello puede hacerse en Los Lagos (Matta 131 y Balmaceda Norte 53), San José (207, 1633 y 1280 de calle Mariquina, Acharán Arce 0, y calle 5 del sector Los Pinos).

Igual servicio se repite en Panguipulli (Pedro de Valdivia 96, Prat 74, Ramberga 979 y Martínez de Rozas 460), Paillaco (Balmaceda 709, O’Higgins 248, Mackenna 601, Mac Iver 1195), Máfil (Hartl 157), Río Bueno (Baquedano 1109), Lanco (Corbeaux 601, Prat 203 y 397-A, Libertad 203), Futrono (Balmaceda 331), La Unión (Velázquez 151, Calle Comercio 582), y Lago Ranco (Ignao 1).

Unired

La otra alianza de Aguas Décima con servicios multicanales de pago fue con la empresa Unired, a partir de este mes.

Para ello y aprovechando el circuito de mini y super mercados, Se habilitaron puntos de pago presenciales a través de las cajas de los establecimientos de Arauco 697; Bombero Classing 204 de Las Animas; Yungay 420, detrás del edificio de la municipalidad; en el supermercado de avenida Francia 2651 y en el Mayorista 10 de avenida Picarte 2593.

Una acción similar también puede hacerse desde Mariquina (José Puchi 1100), Los Lagos (Balmaceda Norte 79, y Quinchilca 334) La Unión (Serrano 617 y Esmeralda 751), Paillaco (Prat 688) y Panguipulli (Pedro de Valdivia 115).

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?