Actualidad

Familia de Roger Lampert aclara publicación de redes sociales que vincula a joven de la Quinta Región

Por Carla Ilabaca / 23 de junio de 2023 | 18:12
Roger Lampert, desaparecido desde 2022. A la derecha, el joven que deambula por El Quisco. Crédito: Facebook.
Se realizaron pericias en El Quisco para dilucidar quién es el joven que se ha viralizado en las últimas horas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses

Durante la tarde de este jueves 22 de junio comenzaron a circular dos fotografías de un joven que deambulaba por las calles de San Antonio. Algunas personas lo vincularon a Kurt Martinson, desaparecido en San Pedro de Atacama en el 2014. 

Otros en cambio, publicaron que se parece mucho a Roger Lampert, joven de 27 años y que salió de su casa en junio del 2022, desde donde se le perdió el rastro.

Esta publicación llegó hasta la familia de Roger. Diario de Valdivia se contactó con su prima, quien indicó que la había visto y que el joven es muy parecido a Roger, sin embargo, no sería él. 

“Igual se vio que la persona que publicó el tema, comentó que el joven lo llevó Carabineros para cotejar sus huellas y yo hablé con personas de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y se comunicarán con sus pares de San Antonio para verificar”., expresó Tamara.

“Hablé con mis tíos, ellos ya saben que estaba esa publicación del joven que está allá. También creen que no es, aunque es parecido y se contactó con la persona de la Fiscalía que habla con nosotros y según ellos están haciendo las investigaciones correspondientes”, agregó.

 El joven de la publicación dice llamarse Sebastián y de acuerdo a lo recabado por Diario de Valdivia, se encontraría en la ciudad de El Quisco, y no en San Antonio.

Al cierre de esta edición, la familia fue informada que el joven de la Quinta Región no corresponde a Roger Lampert.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?