Actualidad

Madre y su hija fallecen en accidente camino a Mehuín

Por Salvatore Bellemo / 22 de febrero de 2023 | 19:14
Pese a los esfuerzos, no fue posible salvar a la lactante. Créditos: foto redes sociales.
[ACTUALIZACIÓN] El hecho ocurrió pasadas las 19 horas de este miércoles. Conoce más detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Una madre y una lactante, hija de la mujer, fallecieron en el accidente de tránsito que este miércoles se produjo en la ruta que une a San José de la Marquina y Mehuín.

El accidente se tradujo en un choque de alta energía que terminó con la muerte de la mujer en el lugar, y de su hija a los pocos minutos mientras era trasladada a un centro asistencial .

No hay claridad hasta ahora de las causas del accidente, pero se presume que podría haber sido el exceso de velocidad.

El accidente que se localizó a la altura del cruce de ingreso a Cuyinhue, ocurrió cerca de las 19 horas y generó un alto congestionamiento vehicular .

En lo que va corrido del año, van ocho niños en calidad de pasajeros que han fallecido en accidentes de tránsito en la región.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?