Actualidad

Amplían detención de conductor que protagonizó accidente en Mariquina

Por Roberto Cadagán / 23 de febrero de 2023 | 16:40
En la tragedia fallecieron una madre y su bebé de dos meses.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Esta jornada de jueves 23 de febrero la Fiscalía informó de la ampliación de la detención del conductor que participó en un grave accidente automovilístico en la ruta que une San José de la Mariquina con la localidad de Mehuín.

La fiscal (s) de Mariquina, Carmen Gómez, informó que hoy se realizó la audiencia de control de la detención del imputado que se encuentra internado en el Hospital Base de Valdivia a la espera de una intervención quirúrgica por fracturas en su rodilla y cadera.

“El magistrado accedió a la solicitud de la Fiscalía de ampliar el plazo de la detención hasta mañana a las 15 horas, oportunidad en la que se va a proceder a la formalización de la investigación ya que faltan que lleguen antecedentes que son relevantes para determinar el delito por el cual se formalizará al imputado”, dijo.

Carmen Gómez destacó que entre las diligencias pendientes se encuentra un preinforme de la SIAT respecto de la causa basal del accidente, el respectivo informe de autopsia de la víctima, el informe de alcoholemia y otras acciones que se le han encargado a la policía.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?