Actualidad

Panchito Saavedra dará a conocer los secretos de San Juan en Corral

Por Roberto Cadagán / 6 de octubre de 2022 | 18:08
El conductor de televisión se dio el tiempo de compartir con la comunidad sanjuanina. Crédito: Redes sociales
El conductor de televisión ha desarrollado una intensa agenda en la Región de Los Ríos para su exitoso programa "Lugares que hablan".
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Una visita a la localidad de San Juan en la comuna de Corral realizó el conocido conductor de televisión Francisco Saavedra.

El rostro de la TV llegó hasta el pueblo costero donde conoció a personas que han marcado una huella en la localidad corraleña.

En el lugar compartió con emprendedores, artesanos y vecinos, quienes serán parte de un nuevo capítulo del exitoso programa de Panchito Saavedra “Lugares que hablan”.

También tuvieron una especial participación los integrantes del Club de Rayuela de San Juan, quienes compartieron con el animador y su equipo, además de mostrar sus condiciones en la disciplina deportiva que practican.

“Que alegría hoy para nuestro club de rayuela, recibir la visita de Pancho Saavedra y su equipo de "Lugares que hablan", dónde reconoció la labor solidaria que hace el club rayuela de San Juan, hacia nuestros vecinos. Y más orgullosa aún que Panchito visito a nuestra Olguita Reyes en su casa y también compartió con nosotros en nuestro quincho”, dijo la integrante del club Ana María Olivares.

El tanto el concejal de Corral, Sergio Obando, escribió en sus redes sociales: “Gracias por todo Pancho Saavedra por haber realizado tu programa en nuestro querido San Juan y haber ayudado a nuestro amigo Luis Jerez (Queño). Nuestro club de rayuela San Juan te lo agradece infinitamente”.

El animador ha desarrollado una intensa agenda en la Región de Los Ríos, ya que con antelación estuvo en la comuna de Futrono donde visitó a una destacada artesana de Nontuelá.

De las grabaciones, la producción ha mantenido absoluta reserva, pero trascendió que los parajes futroninos una vez más serán protagonistas de la nueva temporada de “Lugares que hablan”. La emisión está programada para fines del 2022.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?