Actualidad

Lugares que Hablan nuevamente puso sus ojos en Futrono

Por Mario Guarda / 5 de octubre de 2022 | 17:56
Pancho Saavedra. Créditos: Cedida.
El presentador de la contagiosa carcajada sorprendió a vecinos y dejó un mensaje.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Una breve visita a la comuna de Futrono realizó el conocido presentador de televisión, Francisco “Pancho” Saavedra.

El conductor de “Lugares que Hablan” estuvo esta semana recorriendo algunos sectores de la precordillera, grabando para una pronta emisión de su programa en la TV nacional.

Durante su corta estadía, Saavedra otorgó algunos segundos para grabar una invitación a visitar el evento “Primer Encuentro de Escultores en Madera”, a realizarse en Maihue del 28 al 31 de octubre.

De las grabaciones realizadas en la comuna lacustre, la producción ha mantenido absoluta reserva, pero trascendió que los parajes futroninos una vez más serán protagonistas de la nueva temporada de Lugares que Hablan. La emisión esta programada para fines del 2022.

A continuación, revisa la invitación que dejó Pancho Saavedra:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?