Actualidad

Hermoso letrero puesto al revés despertó ingenioso sentido del humor futronino

Por Javier Mardones / 14 de octubre de 2022 | 10:20
El letrero en cuestión. Créditos: Redes sociales.
Desde el municipio comunicaron que el error ya estaría corregido.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Con humor se han tomado futroninos y llifeninos una elegante señalización tallada en madera que, lamentablemente, indica erróneamente la direcciones hacia Riñinahue, Calcurrupe y Puerto Llifén. 

La equivocación radicaría en que el letrero fue puesto al revés, ya que tanto Calcurrupe como Riñinahue quedan antes y no más adelante como se indica.

Además, la entrada a Puerto Llifén también estaría antes de lo señalizado y no a 500 metros.

Sobre la instalación del letrero con indicaciones referentes a Puerto Llifén la Municipalidad de Futrono salió rápidamente a reconocer este error.

“Efectivamente, al iniciar la instalación del letrero, esta se hizo, involuntariamente, de forma equivocada, situación de la que fue responsable la empresa a cargo de instalar la estructura correspondiente a un programa del MINVU que se ejecuta a través del municipio de Futrono en la comuna”, señalaron desde la casa edilicia. 

Asimismo, aclararon que “esta no era en ningún caso la instalación definitiva y ya durante esta jornada la estructura quedó ubicada de la forma correcta y definitiva”. 

Las mejores bromas y chistes

Tal como en otras ocasiones de grandes yerros viales en nuestra región, muchas y muchos optaron por tomárselo con humor. 

Aquí algunas de la bromas surgidas a raíz de este fallido letrero:

Puede ser una imagen de carretera

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?