Actualidad

Corte de ruta en Torobayo se extiende por más de tres horas

Por Javier Mardones / 29 de abril de 2022 | 10:15
El corte de la ruta T-350 perdura desde las 07:00 horas. Créditos: Redes sociales.
"No nos vamos a mover de aquí ni, vamos a dejar pasar nadie hasta que se solucione con los autoridades competentes", señalan los manifestantes.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Los habitantes de sectores costeros de Valdivia, particularmente de Curiñanco, advierten que no depondrán el corte de la ruta  T-350 hasta que se llegue a un acuerdo con el subsecretario del MOP, José Herrera.

"No nos vamos a mover de aquí, ni vamos a dejar pasar nadie hasta que se solucione con los autoridades competentes", señaló Claudia Aracena, residente de Curiñanco. 

Cabe señalar que el corte de ruta se extiende desde las 07:00 horas de este viernes 29 de abril. 

Con respecto a estimaciones de tiempo para reestablecer el libre tránsito de vehículos, los vecinos de Curiñanco, indican que dependerá de cuánto tiempo tome llegar a la firma de un acuerdo. 

“Tenemos como para unas dos o tres horas porque todavía no se llega a consenso con las autoridades y hay que firmar el compromiso acá”, indicaron.

La congestión vehicular generada por esta manifestación ha despertado diversas reacciones entre los cibernautas valdivianos.

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?