Turismo

Hotel con vista a la costanera de Valdivia lanza atractiva oferta para vacaciones de invierno

Por Redacción / 3 de julio de 2024 | 21:31
“Reúne a tus amigos o viaja en pareja estas vacaciones de invierno a la mágica ciudad de Valdivia” es la propuesta del grupo hotelero Montepiedra, con servicios en Temuco y Valdivia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días

Promociones, ofertas y atractivos paquetes turísticos atraen las miradas hacia Valdivia estas vacaciones de invierno.

Y es que esta mitad de año es cada vez una oportunidad más apetecida para viajar y conocer nuevos destinos, así como también volver a aquellos consolidados en la vitrina turística nacional.

Así lo hace por estos días, por ejemplo, la conocida cadena hotelera Montepiedra, la que a través de distintas redes sociales invita a reunirse entre amigos o a viajar en pareja y visitar Valdivia, con un alojamiento y servicio de primer nivel, a precio accesible y nada menos que frente a la costanera, con vista directa al río Calle Calle. 

“Reúne a tus amigos o viaja en pareja estas vacaciones de invierno a la mágica ciudad de Valdivia”, señala la invitación del grupo hotelero.

DESCUENTOS

Y para hacer aun más atractiva la invitación de temporada invernal, ofrece un 15% de descuento en reservas de 4 días y 3 noches para dos personas, incluyendo el desayuno; o la alternativa de un 10% de descuento en reservas de 3 días y 2 noches para dos personas, también con el desayuno incluido.

Si estas pensando un panorama como éste, Montepiedra Río Luna tendrá válida la oferta hasta agotar el stock diario de departamentos durante julio. También puedes reservar hoy y asegurarte

Hotel Montepiedra, excelente servicio y alojamiento en Valdivia, se ubica en avenida Arturo Prat 695, en la Costanera, frente al río Calle Calle. También puedes informarte más y reservar en los fonos +56 632253333 y +56 975794471. Ver detalles aquí

Hotelera Montepiedra cuenta con aparthoteles en Valdivia y Temuco. Ver aquí: https://www.hoteleramontepiedra.cl/

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?