Salud

Fin de año: Los factores para evitar problemas de salud durante las fiestas

Por Roberto Cadagán / 25 de diciembre de 2023 | 20:00
[www.diariodepuertomontt.cl] Mantener una dieta balanceada y no caer en excesos es clave para evitar un mal rato durante las fiestas que se avecinan.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses

Como cada año, Navidad y Año Nuevo son sinónimo de festejo, familia y encuentros alrededor de la mesa. Sin embargo, una mala planificación o desórdenes a la hora de comer pueden causar malestares e intoxicaciones alimentarias que puedan arruinar estas celebraciones. Por ello, mantener una rutina de alimentación y no caer en “extremos” es relevante para no poner en peligro la salud.

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/salud/2023/12/fin-de-ano-los-4-factores-para-evitar-problemas-de-salud-durante-las-fiestas

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?