Salud

3 comunas de Los Ríos están dentro de las 10 con mayor tasa de contagios semanales

Por Javier Mardones / 11 de junio de 2021
La situación continúa agravándose en la región, siendo la segunda con la mayor tasa de incidencia del país.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

La Región de Los Ríos sigue siendo uno de las más complicadas del país en lo que concierne a la pandemia. Sumado a la situación límite de camas UCI, esta semana se publicó un reporte en el que aparecemos como el territorio con la segunda mayor tasa de incidencia a nivel país, sólo superados por la región de Aysén.

Otro aspecto preocupante es que, dentro de las 10 comunas con mayor tasa de casos nuevos durante esta última semana, 3 pertenecen a Los Ríos.

Se trata de Los Lagos (la segunda en todo el país), Futrono (la sexta) y Panguipulli (la décima).

Por último, la región continúa siendo estando en segundo lugar a nivel nacional con la segunda mayor tasa de positividad durante los últimos 7días, con un porcentaje de 11%, siendo superados sólo por la Región de la Araucanía con un 13%.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?