Política

Senador Flores junto a alcaldes de Máfil, Mariquina y Paillaco gestionan recursos para proyectos comunales

Por Sebastián Ampuero - Senador Flores / 18 de abril de 2023 | 14:45
Créditos: Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo
Senador Iván Flores junto a alcaldes y concejales de Máfil, Mariquina y Paillaco presentaron cartera de proyectos a subsecretario Cataldo para potenciar desarrollo comunal.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

El senador por la Región de Los Ríos Ivan Flores García, junto al alcalde de Máfil Claudio Sepulveda, concejales de la comuna, y alcalde de Mariquina Rolando Mitre y Paillaco, Miguel Angel Carrasco se reunieron junto al subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Nicolás Cataldo, para presentar una cartera priorizada de proyectos que postulan al Programa Mejoramiento Urbano (PMU) y al Programa Mejoramiento de Barrios (PMB) de cada comuna.

Al respecto el parlamentario expresó que "fue una muy buena reunión. Pudimos plantear los diversos proyectos de interés regional y local, además de otras solicitudes, frente a lo que tuvimos una muy buena respuesta y disposición de parte del subsecretario Cataldo".

Flores añadió que "esperamos que lo presentado tenga una buena acogida, así como también la solicitud de reevaluar el traslado del peaje a Máfil y Mariquina. Esperamos buenas noticias por el bien de toda la comunidad".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?