Política

Alcaldesa Amtmann hizo énfasis en vivir el 18-O de forma pacífica y con respeto

Por Victoria Gatica / 17 de octubre de 2022 | 22:00
La alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann. Crédito: Municipalidad de Valdivia.
Desde Barcelona y a través de Twitter, la jefa comunal destacó: "Las transformaciones para un país con más justicia deben ir de la mano de la paz y tranquilidad".
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, hizo un llamado a que en el caso que hayan manifestaciones durante este martes 18 de octubre, sean de forma pacífica, respetando el espacio público y comercio local.

La jefa comunal, quien se encuentra en Barcelona, participando en la 6º Cumbre de Género de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, aseguró: “Los actos de violenvia solo son un atentado a la sana convivencia y a las legítimas demandas que durante años exigen más derechos sociales”.

Finalmente, la alcaldesa reiteró: “Las transformaciones para un país con más justicia deben ir de la mano de la paz y la tranquilidad para l@s vecin@s y nuestros barrios”.

Revisa el tweet de la alcaldesa a continuación:

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?