Política
Autor: Red Diario Sur , 10 de junio de 2021

Alonso Pérez de Arce deja su cargo como gobernador provincial del Ranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Compartir

Momentáneamente no se conoce el nombre de su sucesor.

Este jueves, en un comunicado de prensa publicado por la Intendencia de la región, se oficializó la salida del gobernador de la provincia del Ranco, Alonso Pérez de Arce.

Pérez de Arce, quien asumió en su cargo el pasado 11 de marzo del 2018, será reemplazado de manera interina por el actual Seremi de Cultura, las Artes y el Patrimonio, Helmuth Palma.

El nombre del próximo gobernador se dará a conocer oficialmente en los próximos días. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Corporación de ex trabajadores de COFOMAP se adjudicó proyecto de la Subsecretaría de Derechos Humanos
23 de junio de 2021

Fondo Concursable para Proyectos de Cultura y Sitios de Memoria 2021, permitirá crear un archivo audiovisual y documental con la memoria histórica de los habitantes del Asentamiento Arquilhue, comuna de Futrono.

Amplían cobertura de Alerta Temprana Preventiva para Los Ríos
23 de junio de 2021

Para el jueves 24 de junio, se prevén precipitaciones de intensidad normal a moderada en sectores de precordillera y cordillera de la Región de Los Ríos.

Acutia, una subsidiaria de propiedad de Alltech, presenta un suplemento que apoya la salud cognitiva y la función cerebral
23 de junio de 2021

Acutia Brain Health es el segundo suplemento que se lanza al mercado, luego de la presentación inicial de Acutia Selenium en marzo de este año.

Dirigentes conocieron detalles del retraso en el Cesfam de Barrios Bajos en Valdivia
23 de junio de 2021

Parlamentarios exigen mayor celeridad y claridad al Servicio de Salud, poniendo acento en las necesidades del sector en esa materia.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel