Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaUnion.cl, , 9 de marzo de 2019

Joven empresario de La Unión falleció esta madrugada en accidente vehicular

Compartir
Víctima fue identificada como Jorge Andrés Moenne-Loccoz Aedo de 28 años.

Como Jorge Andrés Moenne-Loccoz Aedo fue identificada la víctima fatal del accidente ocurrido esta madrugada (sábado 9 de marzo) en la comuna de La Unión. 

El hecho se registró alrededor de las 6:20 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 4 de la ruta T-790, que conecta el sector El Campeón con Agrícola Olifrut, cuando la camioneta Renault que conducía Jorge Andrés, volcó en instantes que cruzaba un puente ubicado sobre el río Llollelhue. 

Jorge Andrés Moenne Loccoz Aedo, 35 años, forma parte de una conocida empresa familia de transportes y estaba sin signos vitales cuando llegaron funcionarios de la Tercera Compañía de La Unión. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel