Panoramas y Cultura

En Riñinahue comenzaron los actos de Fiestas Patrias de Lago Ranco

Por Roberto Cadagán / 14 de septiembre de 2023 | 11:28
Riñinahue se vistió de fiesta para el desfile. Crédito: Muni. Lago Ranco/Cedida
(FOTOS) Diversas fuerzas vivas de la comunidad estuvieron presentes en el tradicional desfile.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses

En el sector de Riñinahue se realizó el acto y desfile de Fiestas Patrias como parte de las actividades de Fiestas Patrias en la comuna de Lago Ranco.

Al acto realizó en la escuela de la localidad asistieron autoridades encabezadas por el alcalde Miguel Meza, quienes acompañaron el paso de las diversas organizaciones comunitarias.

Estudiantes, huasos, bomberos y artesanas, entre otros, fueron parte del desfile que contó con la presencia de un amplio público que los aplaudió a su paso.

El próximo año y como lo comentaba el alcalde Miguel Meza Shwenke en su discurso, el desfile se realizará bajo el nuevo patio techado del recinto educacional de Riñinahue.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?