Panoramas y Cultura

Paillaco inicia el año con la Feria Costumbrista Santa Elena

Por Mario Guarda / 3 de enero de 2023 | 20:30
La cita es en el kilómetro 12,9 de la Ruta T-625, que une Reumén y Futrono. Créditos: Cedida.
También se desarrollará el Festival de la Voz Rural. Detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

El viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de enero, se desarrollará en la comuna de Paillaco, la Primera Fiesta Costumbrista de Santa Elena.

El evento se realizará en el kilómetro 12,9 de la Ruta T-625, que une Reumén y Futrono, a partir de las 11:00 horas.

En el lugar podrás encontrar varios stands y foodtruck que ofrecerán, asado, empanadas, anticuchos, choripán, cerveza artesanal y mucho más.

Así también, habrá distintas presentaciones como juegos populares, competencia de barrilete, presentación bomberil, entre otros.

Festival de la voz rural

La música estará presente amenizando el evento veraniego, con Sebastián Alejandro, Los Toros del Sur y Los Ases del Amor, además del grupo folclórico Los Corraleros.

Todo esto en el marco del Festival de la voz rural, que se llevará a cabo en el mismo espacio, cuyas inscripciones estuvieron abiertas hasta el 30 de diciembre, y que entregará premiso a lo primeros tres lugares.

Con todo, ya está todo listo para iniciar el año 2023 con el mejor evento en esta Primera Fiesta Costumbrista de Santa Elena y el Festival de la voz rural.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?