Panoramas y Cultura

Fiesta de la Cerveza de Paillaco culmina con un gran espectáculo

Por Roberto Cadagán / 22 de enero de 2023 | 12:27
Amar Azul promete hacer bailar a todos los que lleguen el recinto paillaquino. Crédito: Amar Azul.
Amar Azul pondrá el broche de oro en el verano veraniego paillaquino.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Con la presentación y todo el ritmo del grupo argentino Amar Azul esta tarde de domingo culminará la Fiesta de la Cerveza organizada por la Primera Compañía de Bomberos Germania con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco.

El evento se desarrolla en el Estadio Parque Cincuentenario, donde los asistentes pueden encontrar gastronomía, artesanía y lamejor cerveza artesanal local.

El director de la Primera Compañía de Bomberos, Patricio Mundaca, dio a conocer que todo lo recaudado será para mejorar el equipamiento de bomberos.

“Si bien, la Bierfest la organizamos como Primera Compañía, las otras tres Compañías de nuestro Cuerpo de Bomberos también estarán participando, por lo que todo lo recaudado se transformará en equipamiento, considerando que vestir a un bombero cuesta al menos $1 millón”, explicó.

Las entradas para el espectáculo y toda la jornada dominical de venden en el ingreso al recinto y tienen un valor de 5 mil pesos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?