Panoramas y Cultura

Teave y Prado se presentan en el Teatro Cervantes de Valdivia

Por Pablo Santiesteban / 23 de diciembre de 2022 | 14:12
Mahani Teave y Valeria Prado trabajan juntas en Rapa Nui y hace poco iniciaron esta gira presentando obras de célebres compositores y algunas piezas que sorprenderán. Crédito: Radio Beethoven.
Un concierto de piano a cuatro manos presentarán las talentosas artistas nacionales. Conoce a qué hora es y cómo conseguir entradas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

"Desde los mares de Rapa Nui a los ríos de Valdivia“, se llama el concierto a cuatro manos que hoy a las 20 horas ofrecerán en el Teatro Regional Cervantes las pianistas Mahani Teave y Valeria Prado, ambas profesoras de la Escuela de las Artes y Música Toki de Rapa Nui.

El concierto será el reencuentro de Mahani Teave con el público valdiviano, pues hay que recordar que la destacada pianista se formó en el Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile, antes de destacar a nivel nacional e internacional.

Para Valeria Prado, natural de La Serena, será las oportunidad de conocer al público sureño y su aprecio por la música clásica.

El concierto incluirá un variado repertorio con obras clásicas de Claude Debussy, Franz Schubert, Wolfgang Amadeus Mozart y Sergei Rachmaninov, entre otros clásicos compositores, además de algunas sorpresas.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la página web de la Asociación Patrimonial Cultural de la Región de Los Ríos www.apcregiondelosrios.cl/cartelera.

También en sus redes sociales en Facebook @teatroregionalcervantes e Instagram @asociacionpatrimonialcultural. La otra opción es a través de www.ticketplus.cl

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?