Obituario

[Defunción] Falleció Katherine Andrea Inostroza Terán Q.E.P.D

Por Yopublico.cl / 13 de febrero de 2023
Comunica la familia
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra querida hija, hermana, cuñada y tía Katherine Andrea Inostroza Terán Q.E.P.D.

Sus restos son velados en salón velatorio de Funeraria Los Laureles, ubicado en Av.Ramón Picarte #2462 lado Servicio Medico Legal y sus funerales Será el día Martes 14 en Cementerio Parque Los Laureles, realizándose una Misa en Capilla del mismo lugar a las 13:00 horas para luego posterior funeral.

Katherine, Al Paraíso te lleven los Ángeles. A tú llegada te reciban los Mártires y te introduzcan en la Santa Ciudad de Dios. El Coro de los Ángeles te reciba y junto con Lázaro pobre en otro tiempo goces del Descanso Eterno. Amén.

Comunica La Familia.

Un aviso gentileza Funeraria Los Laureles Av.Ramón Picarte #2462, Valdivia +56995684865

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?