Emergencias

Gope se suma a búsqueda de furgón que cayó a Río San Pedro

Por Carla Ilabaca / 15 de junio de 2024 | 17:01
Imagen referencial, Grupo Diario Sur
Unidades de emergencia trabajan en el lugar.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 33 días

Personal de Gope de Carabineros se suma a la búsqueda de un furgón que se precipitó al Río San Pedro, pasadas las 16 horas de este sábado 15 de junio.

Vecinos del sector indicaron que el vehículo se hundió bajo el Puente Los Ciruelos, en la comuna de Los Lagos con dos personas al interior, una mujer y una menor de edad.

Hasta el momento en el lugar se encuentran buzos voluntarios de Bomberos trabajando para dar con el vehículo. Sin embargo, las labores se ven entorpecidas por el gran caudal que trae el río.

Además de los buzos, en el lugar se encuentra un equipo del Gope de Carabineros con drones para ayudar con su búsqueda y rescate.

Noticia en desarrollo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?