Emergencias

Árbol cayó sobre una furgoneta en la salida norte de Valdivia

Por Agustín Zapata / 12 de junio de 2024 | 11:37
Imagen referencial. Unidades de rescate acudieron al lugar. Créditos: cedida.
El desprendimimiento dejó a una persona lesionada. Detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días

La mañana de este 12 de junio, alrededor de las 8:53, Bomberos de Valdivia atendió un rescate de emergencia en la salida norte por la Ruta 202, a la altura del Mirador Letras de Valdivia. 

Se trató del desprendimiento de un árbol, a un costado de la ruta, que cayó sobre una furgoneta blanca, aplastando la parte delantera de la máquina y afectando al conductor.

Imagen de la furgoneta afectada. Crédito: cedida.

De acuerdo con información preliminar, la persona permanecía atrapada dentro del vehículo, sin embargo, el cuerpo de rescate aseguró que el chofer se encontraba lesionado, más no atrapado.

Junto con Bomberos, al lugar llegaron unidades de Carabineros y SAMU, quienes derivaron a la persona afectada hasta el Hospital Base de Valdivia. 

Hasta el momento se ha informado que vialidad se encargará de retirar el árbol caído.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?