Emergencias

Pareja de jóvenes sufrió violento asalto en Los Lagos

Por Agustín Zapata / 27 de mayo de 2024 | 12:07
Imagen referencial de Carabineros. Créditos foto: cedida
Los antisociales se aproximaron efectuando disparos con escopeta y gritando amenazas de muerte. Detalles en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 52 días

Durante la noche de ayer 26 de mayo, un joven de 19 años de edad y su pareja, fueron víctimas de un violento robo con intimidación a un costado de la Ruta 5 en Los Lagos. 

Según datos proporcionados por el capitán de la Segunda Comisaría de Los Lagos, Claudio Herrera, los asaltantes se aproximaron en vehículo a las víctimas y al bajarse realizaron reiterados disparos con una escopeta modificada, mientras la pareja conversaba al interior del automóvil. 

Carabineros identificó a cinco delincuentes, quienes robaron en un total de nueve vehículos estacionados en las cercanías de calle Quinchilca y luego se dieron a la fuga, abandonando el auto en el que llegaron.

Posteriormente se realizaron patrullajes preventivos en el sector, donde personal de Carabineros requisó una escopeta modificada con pruebas de disparos efectuados y tres cartuchos de calibre 12mm.

Al lugar se movilizó a personal del SIP y se informó a la Fiscalía de Los Lagos. 

Hasta el momento no se ha dado con los responsables del asalto. No se reportaron víctimas fatales.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?