Emergencias

Accidentes simultáneos se producen en la carretera de Osorno

Por Redacción / 14 de mayo de 2024 | 20:08
Ahora, Grupo Diario Sur
Lesionados, derrame de combustible y dificultades para circular en la ruta 5 Sur.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días

Primero la colisión de un vehículo menor con un camión con rampa, y a los pocos minutos, a menos de 300 metros, un nuevo accidente que esta vez tuvo como protagonistas otros dos camiones, marca la tarde de este martes en la ruta 5 Sur a la altura de Osorno.

El primer accidente se habría producido por alcance norte a sur, y tuvo a seis personas involucradas. En él, uno de los tripulantes resultó con lesiones y debió ser trasladado a un centro asistencial.

Pero a apenas 300 metros del primer lugar, un colisión múltiple volvió más complejo el panorama cerca de las 19:40 horas de esta jornada.

A esa distancia, dos camiones colisionaron a alta velocidad en sentido sur a norte y, producto del impacto, uno de los tripulantes se encuentra lesionado y es atendido en estos instantes por equipos de la concesionaria de la ruta en el lugar. 

Hay derrame de combustible a la altura del kilómetro 950. Se llama a la precaución.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?