Emergencias

Una mujer resultó lesionada tras colisión de su moto con auto en Valdivia

Por Osvaldo Soto / 20 de septiembre de 2023 | 20:10
El lugar concurrieron bomberos y personal de SAMU. Crédito fotografía Diario de Valdivia.
[TRANSMISIÓN] Accidente ocurrió esta noche.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses

Una persona de sexo femenino fue atendida por el Samu y luego trasladada al Hospital Regional, luego de protagonizar un accidente de tránsito en Valdivia. 

De acuerdo a la información recabada por Diario de Valdivia, alrededor de las 20.30 horas de este miércoles 20 de septiembre, una motocicleta y un automóvil colisionaron en la intersección de las calles René Schneider y Circunvalación. 

La mujer lesionada - cuya identidad se desconoce - viajaba en la moto y fue trasladada hasta la urgencia del Hospital Regional de Valdivia, tras recibir atención de parte de la ambulancia del SAMU. A la emergencia concurrieron bomberos, carabineros y personal de seguridad ciudadana. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?