Emergencias

Trabajadora sufre amputación de sus dedos en accidente laboral en Paillaco

Por Mario Guarda / 14 de septiembre de 2023 | 11:15
Accidente ocurrió en conocido restaurante de Paillaco. Créditos: Redes sociales.
[ACTUALIZACIÓN] Fue intervenida en el Hospital Base Valdivia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses

Alrededor de las 17:30 horas del miércoles 13 de septiembre se activó la alarma de emergencia en Paillaco por un accidente laboral en Restaurante y fábrica de cecinas Czischke, ubicado en la Ruta T-206. 

La emergencia afectó a una trabajadora del lugar, cuando una de sus manos quedó atorada en una máquina en el proceso de elaboración de cecinas. 

Una vez atendida por las unidades de emergencia, la mujer fue trasladada al Hospital de Paillaco e inmediatamente derivada al Hospital Base Valdivia, donde fue intervenida de urgencia. 

Lamentablemente no fue posible reparar el daño y la trabajadora sufrió la amputación de cuatro dedos de su mano derecha. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?