Emergencias

Sectores de tres comunas de Los Ríos sin electricidad por accidente vehicular

Por Mario Guarda / 14 de septiembre de 2023 | 16:41
Accidente en sector rural de Los Lagos. Créditos: Eléctrica Socoepa Ltda.
Socoepa ya se encuentra realizando las coordinaciones para normalizar el servicio. Revisa horario de normalización.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses

La Sociedad Cooperativa Eléctrica Paillaco Ltda. (Socoepa) informa a sus socios y clientes, que en estos momentos una interrupción del suministro eléctrico afecta a sectores de las comunas de Los Lagos, Máfil y Panguipulli.

Lo anterior obedece a un accidente automovilístico, el cual afecta a la red troncal, generando daños de postes quebrados y líneas cortadas en el sector de El Mosqueto, comuna de Los Lagos, que va en paralelo a la ruta T-39, Los Lagos-Panguipulli.

Socoepa ya se encuentra realizando las coordinaciones necesarias para normalizar el suministro, el que debiera normalizarse alrededor de las 22 horas de la presente jornada.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?