Emergencias

Conductor en estado de ebriedad provoca accidente en Paillaco

Por Redacción / 10 de septiembre de 2023 | 09:53
Chocó contra camioneta estacionada.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses

Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito la madrugada de este domingo 10 de septiembre en Paillaco, luego de chocar contra un vehículo estacionado.

La emergencia se registró pasadas las dos de la madrugada, cuando el conductor del automóvil impactó la camioneta y esta a su vez contra el poste del tendido eléctrico, resultando ambos vehículos con serios daños.

El conductor del automóvil es un hombre de de 28 años, de iniciales F. M. V. quien fue trasladado hasta el Hospital de Paillaco para chequear su estado de salud y para la respectiva alcoholemia.

El dueño de la camioneta, quien se dedica a la venta de leña en su vehículo, señala que los daños bordean los $3 millones de pesos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?