Emergencias

Socoepa denuncia robo de cuatro kilómetros de tendido de cobre

Por Osvaldo Soto / 11 de marzo de 2022
[ESTA NOCHE] Acto delictual dejó sin luz a 80 familias del sector La Luna en Paillaco. Reposición del suministro se proyecta para las 18 horas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año

Más de 4.000 metros de cable conductor de cobre robaron desconocidos en un tramo del tendido eléctrico que lleva energía al sector La Luma en la comuna de Paillaco.

El  acto delictual se registró alrededor de las 2 de la madrugada, cuando los vecinos reportaron un abrupto corte de energía y fue confirmado a los pocos minutos por las brigadas de Socoepa que llegaron a revisar las causas de la interrupción del servicio. 

El hecho fue denunciado a Carabineros, mientras que Socoepa informó que se trata del segundo robo de similares características que afecta al sector.

Socoepa informó que las brigadas trabajan para reponer el tendido robado y reanudar el servicio alrededor de las 18 horas. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?