Emergencias

Bomberos trabaja en rescate de turista atrapado a orillas de un río en Futrono

Por Mario Guarda / 27 de enero de 2022
En el sector rural de Cerrillos, la persona se encuentra a salvo aunque imposibilitado de salir por sus propios medios. Revisa cómo llegó hasta allí.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Bomberos de la Tercera Compañía de Bomberos se encuentran en el sector de Cerrillos, comuna de Futrono, trabajando en el rescate de un turista que cayó a las aguas del río Caunahue y se encuentra atrapado en una saliente a orillas del caudal.

La alarma de emergencia se activó a las 19:00 horas, trasladándose los voluntarios hasta el sector puente de Cerrillos, constatando que una persona de sexo masculino se encuentra en la orilla del torrente, a salvo aunque imposibilitado de salir del lugar por sus propios medios.

Cabe señalar que esta persona se encontraba recorriendo la orilla del río, cuando se precipitó a las aguas y fue arrastrado algunos metros por el caudal, logrando salir y refugiarse en una saliente de roca.

Se indica que el tránsito por dicho camino se encuentra cortado mientras bomberos realicen las maniobras.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?